Este sábado 9 de noviembre autoridades confirmaron el hallazgo sin vida de una mujer y una menor, los cuales corresponden a Alejandra Rivas Gómez y su hija de tan solo un año de edad, quienes fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 1 de noviembre.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del estado de Colima informó que «derivado de trabajo de inteligencia para la localización de personas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación en Materia de Desaparición de Personas, desplegó diversos operativos de búsqueda ante la denuncia interpuesta por la desaparición de una mujer y su hija menor de edad, localizando sin vida los cuerpos de las dos femeninas anteriormente mencionadas en un predio del municipio de Cuauhtémoc, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde personal de esa área realizó las necropsias de ley correspondiente.
«Asimismo, las labores de inteligencia e investigación, tanto de campo como gabinete, permitieron obtener datos de prueba provenientes del análisis de videos, geolocalizaciones, entrevistas y otros indicios, dónde esta Fiscalía logró tener plenamente identificado, así como localizado al presunto responsable de estos hechos», agrega el texto.
Cabe recordar que unas horas antes familiares de Alejandra confirmaron que ella había sido localizada muerta, pero desconocían el paradero de la bebé.
Ambas víctimas salieron de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, con destino a la capital del estado de Colima, presuntamente en busca del padre de la menor.
De manera extraoficial se sabe que el detenido sería el mismo padre de la pequeña y expareja sentimental de Alejandra, quien habría cometido el crimen para ocultar su paternidad.
Fuente: Agencias