A mediados de agosto, Alfredo Ordaz, conocido como Lapizito, fue acusado de agredir a su expareja, la influencer Fer Durán, quien afirmó que él la violentó durante su relación.
En el pódcast ‘Un tal Fredo’, una joven compartió su experiencia con Lapizito, describiéndolo como extremadamente celoso y posesivo. Relató que él la reclamó por fotos de su sobrino recién nacido y, tras una fuerte discusión, la «secuestro», agrediéndola físicamente y quitándole su celular para impedir que pidiera ayuda.
Fer Durán utilizó su cuenta de Instagram para acusar a Lapizito, afirmando que no quería llegar a esa situación, pero se sintió obligada a revelar la verdad. Según ella, el hermano de la exparticipante de ‘LCDLFMX’ ha intentado perjudicarla desde que ella habló sobre las agresiones que sufrió en su relación.
“Alfredo Ordaz Campos sigue intentando hacerme daño a mí y a mi familia. Lamentablemente, nos informan que está contratando gente para limpiar su imagen, desacreditando todo lo que expuse sobre él”. Se puede leer en la publicación de Instagram.
La influencer compartió una captura de pantalla de la conversación que sugiere que Lapizito intentó dañar su imagen. También mostró fotos de moretones y lesiones que, según ella, le habría causado el hermano de Gomita.
«En este momento, temo por mi seguridad y la de mi familia, así que lo hago responsable de cualquier cosa que nos pueda pasar”, declaró.
Hasta ahora, Lapitizo o Gomita no han respondido a la nueva publicación de Fer. Anteriormente, el influencer negó las acusaciones de su ex y prometió revelar su versión de los hechos.