Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una empleada del Seguro Social y su madre perdieron la vida esta tarde en el Hospital del ISSSTE a donde ingresaron tras sufrir un accidente carretero cuando se dirigían del Ejido EL Rucio de Güémez a la capital del Estado.
El accidente se registró en el kilómetro 16 aproximado de la carretera Victoria-Monterrey a la altura de la Escuela Normal Rural De Tamaulipas Maestro Lauro Aguirre ubicada en el Ejido San José de Las Flores, en el municipio de Güémez.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Marlene López Cervantes empleada del IMSS y su madre Juana Cervantes, ambas con domicilio en el Ejido El Rucio de Güémez.
Cuando se dirigían a Ciudad Victoria a bordo de una camioneta Cadillac, presuntamente el conductor de una camioneta Ford Lobo azul les dio un cerrón, lo que provocó que la conductora y empleada del IMSS perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento.
Sin control, se estrelló contra un pino ubicado a bordo de carretera y quedó prensada por más de una hora, hasta que rescatistas de la Cruz Roja y Protección Civil lograron liberarla.
Sin embargo, cuando madre e hija recibían atención medica murieron debido a las heridas producto del fuerte impacto con el árbol.
Trabajo Social del nosocomio notificó el deceso de las mujeres al Ministerio Público quien fue a dar fe del deceso y demás diligencias.
Fuente: Agencias