Una familia vivió momentos de terror luego de que el juego mecánico que abordaban se atascó en las alturas por una falla mecánica, lo que prendió las alarmas en la Feria Tlaxcala 2024. Al darse cuenta que el juego mecánico no reaccionaba, el personal autorizado del parque inició con el protocolo de emergencia para atender a las familias.
El popular juego mecánico llamado «Zeus», situado en las inmediaciones del Domo Blanco de Tlaxcala, sufrió peligrosas complicaciones durante su funcionamiento, lo que dejó por los aires a los usuarios, quienes exigían una pronta respuesta para saber qué sucedía.
Juvencio Nieto, titular de Protección Civil de Tlaxcala, dio a conocer que no existe ningún riesgo para la utilización de la atracción. Sin embargo, ha trascendido que esta no es la única ocasión en la que «Zeus» presenta fallas que podrían poner en peligro a los usuarios de la Feria.
En 2018, ocurrió un evento similar con una atracción de la Feria de Tlaxcala. Durante dicha edición, Turbo Forcé presentó fallas mecánicas, lo que ocasionó la caída de más de 8 metros de altura de un joven de 18 años, quien se impactó contra una tienda de peluches.