Según los testigos, un carro Malibú rojo, fue quien ocasionó todo ya que se atravesó para originar que un vehículo Charger color gris oscuro que iba a exceso de velocidad, le pegara a un fusión Ford color plata y luego a un Buick Lucerne que se encontraba estacionada en una ferretería.
El Malibú rojo resultó ileso y se dió a la fuga, viendo todo lo que había ocasionado al atravesarse cuando según, se pasó el rojo del semáforo.
El día de mañana lunes 4 de noviembre, se dictaminará al responsable de este accidente, luego de que examinen las cámaras de vídeo de seguridad, informaron los Agentes de tránsito.
Por lo pronto se presume que el jóven de 17 años que manejaba el Charger, pudiera ser el responsable ya que conducía a exceso de velocidad y no pudo controlar el vehículo.
La afectada del fusión color plata, se sabe que tiene 21 años quien había entrada en pánico pero no requirió de atención médica.
El otro afectado ya estaba adentro de su apartamento cuando escuchó un fuerte golpe. Y al asomarse, vió su carro fuertemente dañado.
Por EnlaceMx