Matamoros, Tamaulipas.- Un delincuente se robó la caja registradora de un asaderos, sustrayendo 9943 pesos, para luego escapara en una moto que era conducido por un hombre que portaba una mochila de Didi.
Ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se interpuso la denuncia correspondiente para que se comenzaran las investigaciones.
En las declaraciones, el empleado del “Asadero La Parrilla” expuso que al sitio ingresó el ratero, de tez morena y delgado, quien vestía playera y pantalón corto gris, además de gorra y una mochila del mismo color, quien pidió una orden de fajita de res.
En el momento que el trabajador se volteó para comenzar a preparar el platillo, el sujeto aprovechó para tomar la caja donde había la cantidad especificada de la venta del día.
El malhechor salió corriendo y subió a una moto, manejadas por un tipo de complexión gruesa, quien llevaba sudadera negra, gorra de ese colora y cubrebocas, y huyó.
Se estableció que la unidad es de color negra con franjas naranjas, además traían una mochila de la empresa referida que se emplean para repartir comida.
Será la instancia correspondiente la que indague y encuentre al delincuente como a su cómplice.
Por EnlaceMx