Alicia Villarreal confirmó su divorcio con Cruz Martínez a unos meses del escándalo por la infidelidad del productor musical. La cantante habló sobre el difícil proceso que enfrenta en su vida personal, así como la manera en la que lo han tomado los hijos que tienen en común; además, mencionó que decidió recibir ayuda profesional y ha encontrado en la música un refugio.
En agosto pasado se filtraron en redes sociales imágenes en las que se ve al exintegrante de Kumbia Kings en una actitud romántica con una joven en un club nocturno. De acuerdo con los revelado por la influencer de espectáculos Reina Venenosa, el productor estaría saliendo con la misteriosa mujer desde hace más de un año, incluso, habrían realizado viajes en pareja a París. Aunque Martínez no dio declaraciones al respecto, fue Alicia Villarreal quien hizo frente al escándalo y admitió que existía una crisis en su matrimonio.
“No se pueden tomar decisiones tan precipitadas, pero en el matrimonio hay muchos altibajos y estamos pasando definitivamente por uno de ellos. No habría querido empezar con esto, quiero decirles que tengo una familia y unos hijos y, como una mujer responsable y artista, es difícil cómo sobrellevo esta historia”, dijo en septiembre pasado la cantante durante una conferencia de prensa retomada por el programa “Ventaneando”.
De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, esta no sería la primera vez que Cruz Martínez le era infiel a la exintegrante del Grupo Límite y ante esto ella tomaría la decisión de separarse definitivamente. Aunque ha mantenido los detalles de su vida privada con total hermetismo, Villarreal se sinceró con sus fanáticos y dijo tener una charla pendiente con el productor pero en aquella entrevista no descartó la posibilidad de solicitar el divorcio destacando lo complicado que era luego de tanto tiempo juntos.
En un breve encuentro con los medios retomado por el reportero Pancho Pérez en YouTube, la intérprete de «Te aprovechas» fue cuestionada sobre su separación con Cruz Martínez y cuando mencionaron si se estaba divorciando ella se limitó a responder: «Totalmente». La cantante también habló sobre su familia y cómo ha llevado el tema con los hijos que tiene con su ahora expareja.
“Pues sigo en eso, como tú dices, es un proceso y ahí pues, ahí estamos, si yo estoy bien. Es que es difícil después de tantos años, es difícil desprenderte de algo que ha sido. Mis hijos están bien, están tranquilos y bueno, pues eso lo vamos sobrellevando. Es un proceso”, dijo la cantante para después responder si tiene contacto con Cruz Martínez: “Fíjate que hay momentos en que se dan esos tiempos de pareja que no se habla, y en esos tiempos”.