La población de Brasil se encuentra conmocionada por el asesinato de 23 animalitos de un a veterinaria, los cuales fueron asesinadas y desmembrados por un niño de tan solo 9 años de edad. Los hechos ocurrieron en una granja recién inaugurada en el estado de Paraná; según los reportes oficiales, el menor se metió a un hospital veterinario en la ciudad de Nova Fátima y ahí cometió el brutal crimen. Pese a la gravedad de sus acciones, trascendió que el menor no enfrentará cargos penales.
A través de cámaras de seguridad quedó captada la terrible agresión contra los animales. En las imágenes se ve que el menor ingresó a la granja, luego de saltar una barda de seguridad. El niño estaba en compañía de su perro, el cual también se metió a la veterinaria. Una vez dentro de las instalaciones el menor comenzó a golpear y maltratar a los animales, hasta que finalmente terminó matando a 23 especies.
La agresión duró aproximadamente 40 minutos y durante ese periodo de tiempo ninguna persona se hizo presente en la veterinaria, por lo que el menor pudo actuar en completa tranquilidad y sin interrupciones. Cabe mencionar que, la prensa local, ha catalogado que la agresión tuvo tintes de sadismo, pues a más de un animal el niño le extrajo los órganos; otros cuerpos estaban desmembrados, con la extremidades cortadas y más mutilaciones.
Tras cometer el crimen, el menor abandonó la escena y regresó a su domicilio. Horas más tarde, la dueña de la veterinaria descubrió los cadáveres de los animales, por lo que acudió a la policía. Gracias a las cámaras de seguridad, la policía pudo identificar al agresor, un niño que vive por la zona. El menor fue detenido por estos hechos, pero después salió en libertad y se dio a conocer que no enfrentará cargos por el asesinato de más de 20 animales dentro de la veterinaria. Este caso ha causado conmoción e indignación entre los habitantes de Paraná, quienes piden justicia.
Según medios locales, el niño vive con su abuela y no cuenta con un histórico de comportamientos violentos, por lo que las autoridades determinaron que no enfrentará cargos penales. Se dio a conocer que el caso fue remitido al Consejo Tutelar de la ciudad y tanto el niño, como sus familiares, se encuentran recibiendo asistencia psicológica.
En redes sociales, decenas de personas han comparado el comportamiento del niño con el que muestran los asesinos seriales y las personas psicópatas. Algunos internautas incluso recordaron que matando animales fue como el asesino serial Jeffrey Dahmer inició su carrera criminal, la cual cobró la vida de decenas de hombres. Otras personas han lamentado que las leyes brasileñas no cuenten con sanciones para menores de edad.