Matamoros, Tamaulipas.- Un niño de 2 años de edad fue atropellado frente al Hospital General luego de que por un descuido de una de sus tías salió corriendo a la calle lo que originó una camioneta le pasara por encima, dejándole delicado, pero estable.
Fue en la Luis Caballero, a la altura de la Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Francisco I. Madero, donde Ángel Daniel, residente del fraccionamiento Valle de Casa Blanca, sufrió el accidente que lo mantiene en el nosocomio.
De acuerdo al reporte, el pequeño estaba al cuidado de dos de sus tías, menores de edad, en la unidad médica porque otra de ellas estaba a punto de dar a luz.
Fue justo cuando una de ellas iba abrir la cajuela de su vehículo que el infante pasó por un lado corriendo y bajó la banqueta para dirigirse a la carpeta de rodamiento.
En ese momento una camioneta F150, conducida por Pedro Gerardo, que transitaba por el lugar le pasó por encima a Ángel Daniel originándole fractura de fémur.
Rápidamente fue ingresado al hospital para brindarle atención tras las lesiones que se suscitaron.
Libre
chofer
Los agentes de Tránsito detuvieron al propietario de la unidad, residente de la Ampliación Francisco I. Madero, y lo trasladaron a Barandilla Municipal para practicarle un examen.
Al final el peritaje dio como responsables a los que cuidaban al niño porque debieron vigilarlo para que no sucediera ese acto de peligro y el conductor quedó libre.
La mamá del pequeño no estaba en el sitio porque se encontraba trabajando.
Por EnlaceMx