Un informe toxicológico revelado este lunes indica que Liam Payne tenía al menos seis drogas diferentes en su sistema cuando cayó y murió desde un balcón del tercer piso en Buenos Aires, Argentina, el pasado 16 de octubre. La noticia de su repentina muerte le dio la vuelta al mundo, ya que el cantante marcó la infancia y adolescencia de millones de jóvenes en todo el planeta.
Payne murió al caer del tercer piso de su habitación de hotel en el barrio de Palermo. En el cuarto había destrozos y estupefacientes, por lo que realizaron pruebas toxicológicas a su cuerpo. El resultado mostró que tenía un coctel de varias drogas en su organismo, entre ellas «cocaína rosa» y crack.
Liam Payne habría consumido seis drogas antes de morir
De acuerdo con TMZ los resultados toxicológicos aplicados al cantante ya están disponibles y muestran que en su cuerpo había un coctel de varias drogas entre ellas:
- Cristal
- Ketamina
- Éxtasis
- Cocaína Rosa
Autoridades argentinas también encontraron en la habitación del hotel una botella de alcohol, así como medicamentos controlados, entre ellos para la ansiedad. El medio internacional sugiere que estos resultados confirman la teoría de la policía argentina quien señaló que Paye murió a consecuencia del consumo de drogas, así como que ese será el motivo de su aparente suicidio.https://d-23020775333498532578.ampproject.net/2410031633000/frame.html
Esta teoría se sostiene con las imágenes que le dieron la vuelta al mundo donde se veía la habitación de Liam en completo desorden y con múltiples sustancias por todo el cuarto.
Admiradores en duelo por la muerte del cantante Liam Payne asistieron a veladas organizadas en todo Reino Unido y otras partes del mundo el domingo para rendir homenaje al ex miembro de One Direction fallecido el miércoles en Buenos Aires.
Al menos mil personas se congregaron en el centro de Londres ante la estatua de Peter Pan en Hyde Park, frente a la cual depositaron «flores, cartas, globos y fotos» en honor al joven artista británico que perdió la vida a los 31 años. También hubo homenajes en Ciudad de México, Quito y varias ciudades de Colombia.
Payne saltó a la fama mundial desde adolescente en el grupo One Direction, creado en 2010 luego de que sus miembros aparecieran en el programa «The X Factor». El informe preliminar reveló que el cuerpo presentaba 25 heridas, con «hemorragia interna y externa» y que la muerte se produjo «a causa de la caída».