Un imitador tuvo un mortal accidente cuando realizaba su acto en Singapur frente a sus espectadores luego de que tuvo un repentino ataque. El incidente quedó grabado por uno de los asistentes que acudió a su presentación y quiso plasmar el momento de la actuación.
La víctima Asokan Muniyandy era conocida como “Sivaji de Singapur” ya que tenía un enorme parecido con el actor Sivaji Ganesan, quien falleció de manera trágica el pasado 12 de octubre a la edad de 60 años, de acuerdo con el medio local Latestly.
En el video que fue compartido en las redes sociales se observa cuando Asokan Muniyandy realizaba su presentación ante el público cuando bailaba e incluso cantaba, hasta que de manera repentina se quedó sin poder moverse.
En la toma se aprecia cuando el imitador de pronto se quedó estático para caer de frente sin colocar sus manos para evitar golpearse de lleno en el suelo. La persona que lo grababa al ver la situación dejó de tomarle el video ante la sorpresa de los espectadores.
En medio de la tristeza y la conmoción, el público quedó atónito al ver que Sivaji de Singapur ya no reaccionaba pese a recibir los primeros auxilios. La causa de su muerte no se dio a conocer, dejando a los internautas sorprendidos por la forma como sucedió la muerte del imitador.