Argentina.- Una mujer policía asesinó a sus hijos de 4 y 7 años de edad para posteriormente quitarse la vida, en Parque San Martín, Argentina, la madrugada de este martes.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer había tenido una discusión con su madre, con quien vivían ella y sus dos hijos.
Posteriormente, la uniformada identificada como la sargento Claudia “N” tomó todas sus pertenencias, a sus pequeños y abandonó la casa donde vivían. Después de esto, su pareja no volvió a saber de ella, por lo que reportó su desaparición a la policía local.
Tras horas de búsqueda, las autoridades encontraron los cuerpos de los menores con un disparo en la cabeza y su madre dentro de su auto, un Fiat Palio, que se encontraba estacionado sobre el cordón de la esquina de las calles Gómez Fretes y Caaguazú.
Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí” informó un vocero judicial.
Claudia laboraba en la Policía Científica de Castelar pero contaba con una licencia psiquiátrica, según informó El Clarín. De acuerdo con algunos testigos, tenía una relación conflictiva con su madre, pues no aceptaba a su nueva pareja, situación que habría ocasionado la última discusión y su salida de casa.
“Los amigos contaron que en los últimos días estaba irascible, como colapsada. Y había pedido carpeta médica en el trabajo, para empezar un tratamiento” revelaron las fuentes.
Con información de El Guardián