Jaime Toral rompió el silencio tras ser acusado de presuntamente haber secuestrado a Doña Lety, la influencer fue rescatada el mes pasado por elementos de la Guardia Nacional luego de solicitar ayuda a un vecino, el caso causó conmoción entre la población.
Mediante una grabación, el creador de contenido digital denunció que las acusaciones en su contra son completamente falsas “no vamos a permitir que se afecta la imagen de esta página con mentiras, lo único que hemos hecho es ayudar a lo largo de estos seis años “.
“Doña Lety no estaba encerrada, ella vivía con nosotros en el mismo espacio”, afirmó Jaime Toral.
Agregó «cría cuervos y te sacarán los ojos definitivamente nuestra experiencia forma parte de este dicho» además explicó que «si ya no quería que le siguiéramos brindando un hogar no tenía por que decir todas estas atrocidades y falsas acusaciones» en el video compartido en sus redes sociales.
Aseguró que el mejor antecedente lo tienen sus vecinos «saben que la señora sufre con alteraciones emocionales», aseguró que en todo momento trataron de cumplirle sus caprichos como comprarle su tinte para el cabello porque no quería que se le vieran sus canas.
Relató que fue difícil convivir con Doña Lety debido a que tiene varios trastornos diagnosticados que provocan que tenga cambios de humor además de una depresión intensa «fue muy difícil ayudar a una persona en estas condiciones emocionales, del odio al coraje, del coraje a la risa, de la risa al llanto, del llanto a la tristeza».
«Sus emociones eran alarmantes», señaló Jaime Toral.
Dijo que la ayudaron a caminar, le dieron techo y comida y que decidieron darle un espacio en su hogar porque necesitaba convivir con más gente además de que él se percató de que ella se emocionaba al ver que la querían y lo reconocían por verla en las redes sociales.
«Apoyar a una persona 100 mil veces no te garantiza que se pague de la misma manera», declaró Jaime Toral.
Jaime Toral señaló «desconozco en qué momento ayudar se convirtió en un delito» y reiteró que Doña Lety no estaba encerrada y añadió «sus falsas acusaciones son el resultado de un acto de alteración o tal vez convertido en un berrinche porque desde que la conocimos siempre quiso ser el centro de atención».