Matamoros, Tamps.- Grupo de feministas y la señora Mayra Torres, madre de Leslie, se unen una vez más en la espera de alguna respuesta sobre la audiencia intermedia Jesús “N”, presunto responsable del feminicidio de la joven alumna de enfermería de la UAT.
Aunque se le mire en su rostro el cansancio y tristeza, la señora Mayra aún no pierde la fe que se le pueda hacer justicia a su hija, quien injustamente le arrebataron la vida.
También ha podido encontrar consuelo, fortaleza y unión en su mismo dolor con la señora Margarita Benavides, madre de Karen López, joven victima también de feminicidio, en donde las dos se unen para poder obtener la pena máxima a los culpables de los casos de las dos jóvenes.
Apresurada y con documentos en manos la señora Mayra comentó para EnlaceMx que por el momento va todo muy bien y que hoy la reunión se tratará del desahogo de pruebas “Debe de haber penas máximas, por eso estamos luchando”, puntualizó.
Cabe mencionar que después de esta continuación de audiencia continue el juicio en el que se determinará su formal responsabilidad y años que alcanzaría.
Por EnlaceMx