Matamoros, Tamaulipas.- Un nuevo trienio ha comenzado en Matamoros y los funcionarios que esta madrugada fueron designados están advertidos por el alcalde, José Alberto Granados Fávila, sobre el buen desempeño que deben tener o de lo contrario tendrán que salir de la administración municipal.
Este martes arrancó el gobierno de Granados Fávila con el nombramiento de varios funcionarios que estará al frente de diversas secretarías.
“Somos un gabinete que tiene fecha de entrada, más la fecha de salida ellos la van a poner, cómo, con su trabajo. Dependiendo de cómo se vayan desempeñando es la manera en como ellos se mantendrán dentro de estas secretarías”, aseguró Granados Fávila.
En esta ocasión se crearon dos nuevas secretarías, Turismo y Medio Ambiente para fortalecer la operación de la administración local.
El presidente municipal adelantó que este mismo día se arrancarán con acciones relacionada con los servicios públicos que se demanda en las colonias.
Bacheo, alumbrado, recolección de basura, entre otras, estarán desarrollándose en la localidad de manera intensa para normalizar las áreas.
Señaló que también estarán analizando el estado de la ciudad en relación a la infraestructura que se necesita para emprender proyectos.
Del tema de seguridad pública, como lo mencionó en la toma de protesta, se buscará que Tránsito y Vialidad tenga una transformación en beneficio de la comunidad.
Por EnlaceMx