Matamoros, Tamaulipas.- El joven motociclista que está mañana fue impactado por una camioneta Tahoe, color arena o café, ha sido trasladado a Monterrey, Nuevo León, para que se le practicara una cirugía, pero su estado es grave porque va intubado y están a la espera de que pueda respirar por sí solo.
Silvestre López, de 26 años de edad y padre de una niña de poco más de dos semanas de nacida, es quien está delicado de salud tras el accidente ocurrido este lunes en la zona del fraccionamiento de Palmares.
En entrevista para EnlaceMx, su esposa, Victoria Yado informó que en ambulancia fue canalizado a territorio neoleonés, acompañado de su mamá.
Señaló que para ellos es urgente que se ubique al conductor o conductora de la camioneta, con la descripción mencionada, para que se hagan cargo de los gastos, ya que huyó.
Señaló que de momento la familia de Silvestre, quien actualmente no tenía empleo estable, está costeando la atención médica.
Añadió que ya acudieron a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para interponer la denuncia y se procediera a revisar las cámaras del C-5 para obtener más pistas.
Por EnlaceMx