Mariana Echeverría reaccionó al reciente capitylko que estrenó La Rosa de Guadalupe, el cual está inspirado en ella y acusóa Televisa de Bullying.
Ayer, el popular programa de televisión lanzó un nuevo episodio titulado ‘Lady Mangos’, sobre conflicto que protagonizó Mariana Echeverría durante su estadía en La Casa de los Famosos México, contra Briggitte Bozzo por un mango.
La producción sustituyó en esta ocasión el nombre de la ex integrante de ‘Me caigo de risa’, por el de Mariana, a quien describe como una mujer que se vuelve ‘desquiciada’ al entrar La Casa de los Influencers, haciendo referencia al reality del que quedó eliminada hace unas semanas.
«Marcela es una mujer de 28 años, un tanto controladora, que se vuelve totalmente desquiciada cuando entra a La Casa de los Influencers en Tepozotlán y pelea con su compañera por unos mangos», se lee en la descripción del video de YouTube de La Rosa de Guadalupe.
Mariana Echeverría acusa de bullying a Televisa
Mariana Echeverría reaccionó al capítulo de ‘Lady Mangos’, reconoció tanto sus errores como sus malas actitudes del pasado y arremetió contra Televisa, señalando a la televisora de hacerle bullying indirecto.
«El hate es por un mango, que ahora ya sale La Rosa de Guadalupe a hacer un capítulo del mango. Imagínense la importancia (…) Entre más alimentes el hate más va a seguir”, señaló la comediante.
“Siguen haciendo bullying indirecto, mi casa, Televisa, la que tiene valores de no alimentar el hate de crear empatía y respeto. No digo que así sea toda Televisa porque conozco productoras y productores que jamás se prestarían a alimentar el hate de un programa de televisión”.
En la semana cuatro, hicieron una fiesta por el cumpleaños de Briggitte Bozzo. En la mesa de comida y bebidas había mangos, la venezolana tomó uno porque dijo que era su fruta favorita.
Sin embargo cuando la joven iba a comérselo, Mariana salió de la cocina para pedir que le dieran todos los mangos, porque en la mañana los iba a partir.
“Sí, lo voy a partir mañana para todos y a todos les pongo ‘tantio’, porque son seis mangos, he sido bien justa con la comida”, dijo Echeverría.
“Si se lo quiere quedar, que se lo quede”, mencionó la comediante al abandonar la fiesta y meterse a la cocina.