Un hombre atacó a quienes habían asistido al novenario de Fernanda “N”, joven asesinada de 13 años, en calles de León, Guanajuato.
Esta agresión dejó un saldo de una persona muerta y cinco más heridas.
Medios locales detallaron que personas se encontraban rezando en la calle Eugenio Arenaza, en la colonia Villas de San Juan, cuando llegaron sujetos armados y les dispararon.
Al sitio acudieron agentes policiacos y servicios de emergencia, quienes confirmaron un hombre muerto y cinco personas más heridas.
La persona asesina fuie identificada como Brigido “N”, mientras que los heridos fueron José de Jesús “N”, María de la Luz “N”, Ofelia “N” y Alejandro “N”,
Hasta el momento, ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por este ataque armado la noche del martes 24 de septiembre.
Peritos de la Fiscalía de Guanajuato iniciaron con las investigaciones correspondientes por este hecho de violencia, encontrando en la escanea del crimen más de 15 casquillos percutidos.
Fernanda “N” fue asesinada el pasado 19 de septiembre, mientras se encontraba afuera de su domicilio en León vendiendo dulces.