Matamoros, Tamaulipas.- Nos esperan retos importantes en donde todos debemos de trabajar para garantizar la seguridad de los ciudadanos y los negocios de esta ciudad, dijo el diputado local Isidro Vargas Fernández, dentro de su discurso al momento de rendir su tercer informe legislativo.
Manifestó que así mismo elevar la calidad educativa, rescatar el sistema de salud universal trabajando juntos los tres niveles de gobierno.
Comentó que es necesario defender los derechos de los trabajadores sin afectar el interés de las empresas familiares de la ciudad.
Además se requiere ampliar los programas y acciones sociales para beneficio de toda la comunidad.
El legislador local indicó que es necesario impulsar a la iniciativa privada para que estos a su vez generen inversiones y empleos para todos los ciudadanos que tanto lo necesitan en la actualidad.
Vargas Fernández indicó que así mismo se tiene que velar por las mujeres, los niños y las niñas para lograr tener una sociedad en paz y productiva por el bien de todos.
Agregó que hay mucho por hacer con esta nueva legislatura local y en donde se estará trabajando con los tres ordenes de gobierno, en donde la prioridad es buscar el mayor de los recursos y apoyos para el presidente de Matamoros Alberto Granados para que se desarrolle la ciudad en todos sus sentidos.
Por EnlaceMx