Jaime Toral, acusado de secuestrar a la influencer doña Lety, enfrenta una nueva acusación.
De acuerdo a Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, el hombre es investigado por la desaparición de su novia, Rosa Elena Pimienta Santos, de 18 años.
“No sé qué estaba pensando este muchacho con esta acción, la Fiscalía está realizando las investigaciones correspondientes y pronto tendremos resultados que les daremos a conocer”, dijo el mandatario en una conferencia de prensa.
La joven fue vista por última vez el 4 de febrero de este año, según se detalla en la ficha de búsqueda de la Comisión Estatal de Veracruz emitida el 9 de septiembre.
«Se solicita su colaboración para la localización de Rosa Elena Pimienta Santos. ¡Ayúdanos a encontrarla!», dice el mensaje en redes sociales.
El gobernador señaló que Jaime utilizaba a doña Lety para subir videos en redes sociales.
“Una persona que se hacía pasar o se hace pasar por influencer, utilizaba a una señora que humildemente en sus formas de decir las cosas, la reproducía en videos y empezaron a tener muchas visitas o reacciones de la audiencia de los internautas y resulta que la tenía de alguna manera coercitiva, pues ya no sé si el delito fue privación de libertad o como lo configuró la procuraduría, pero ya no pasó a mayores”, comentó el gobernador.