Desde que Adrián Marcelo abandonó La Casa de los Famosos México 2024 ha estado en polémica, pues tras invalidar la salud mental de Gala Montes en el reality y amenazar a Arath de la Torre, comenzó a perder popularidad en el exterior y gran parte del público mexicano condenó todo lo que hizo.
Aunque el youtuber volvió a Monterrey y continuó generando contenido para redes sociales, algo que desperto su molestia y la de su mejor amigo, La Mole, fue que varios recintos alrededor del país comenzaron a cancelar sus shows conjunto Hermanos de leche, pues desaprobaron discursos violentos o de odio.
Desde entonces, el standupero Iván Fematt ha externado su molestia por esta situación en redes sociales.
La Mole pide trabajo en el extranjero
Después de que recientemente el Pepsi Center se uniera a los lugares que decidieron cancelar las presentaciones de estos comediantes, La Mole usó su cuenta de X para pedir trabajo en el extranjero.
“Cancelados por todos lados, ¿algún país primer mundista que nos de la oportunidad de trabajar? Por qué en México no existe la libre expresión”, colocó en primera instancia.
De igual manera, en otro post añadió: “Acuérdense que vivimos en un país Donde no le exigimos al político le exigimos al comediante para que cambie el rumbo d esas cosas. Te quiero mucho México”.
Las reacciones no se hicieron esperar y varios de los internautas se burlaron de lo que colocó el standupero y creador de contenido. Estos son algunos de los comentarios que pueden observarse en X:
“Nmms si nos los quieren en México que los van a andar queriendo en otro país jdjajaja”.
“Tu mejor amigo dijo que no tenía nada que perder, entonces, ¿por qué te quejas? y pensar que cuando salga tu temporada de LOL, donde ganaste no vas a poder disfrutar tu triunfo porque por culpa de tu amigo todos te odian”.
“Pero si no vendieron fue los boletos, ¿no será que su humor ya no vende? El producto que ofrecen ya no es divertido solo tienen focas aquí en redes que los aplauden pero no son capaces de pagar para verlos”.