Matamoros, Tamaulipas.- Padres de familia de la escuela primaria del turno vespertino “Guadalupe Cavazos González”, de la Campestre del Río Uno, han denunciado públicamente que un alumno de Quinto Grado hizo tocamientos a su compañera de clases.
En entrevista para EnlaceMx, la madre de familia Magda Contreras, denunció los hechos, en la es víctima su hija Itzel “N” de 10 años de edad, que cursa el quinto grado.
Señaló que su hija le confesó que un compañero de su clase le hizo tocamientos en su pechos, hechos que ocurrieron la semana pasada, pero apenas le comentó lo sucedido, es por ese motivo que la madre de familia decidió habla con el director.
“El director me comentó que el niño es un menor que tiene problemas en su casa y que ya había citado al papá del menor para el próximo lunes”, expresó y añadió que el nombre del representante del plantel lleva por nombre Mauricio.
Por otro lado, otra madre de familia de nombre Ana mencionó que al confrontar al director este también le dio a conocer que el niño tiene problemas de autismo y que su papá lo había abandonado.
Agregó que el niño es un problemático pues ya ha agredido a otros alumnos, además afirmó ya ha sido expulsado de otros planteles
“Nos citó el director para mañana a la 1 de la tarde y si no hay solución al problema vamos a cerrar la escuela”, afirmó la madre de familia.
Por EnlaceMx