La violencia en Nuevo León no termina. Ahora, un ataque a balazos en el municipio de Monterrey dejó tres personas muertas y ocho heridos.
El triple crimen se cometió cerca de la 1:30 de la madruga en la calle Antonio I. Villarreal en la colonia Los Urdiales, a unos metros de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.
De acuerdo a los primeros informes, las víctimas se encontraban reunidas festejando las fiestas patrias, cuando de pronto, un grupo de hombres armados a bordo de varias camionetas, llegaron al lugar y comenzaron a disparar.
Los pistoleros tras cometer el ataque huyeron del sitio.
En el lugar se encuentran autoridades municipales, así como peritos de la Fiscalía de Nuevo León quienes comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.
Por el hecho, las calles donde se cometió el triple homicidio han sido cerradas a la circulación mientras se realizan las investigaciones.
Persecución deja un menor armado abatido y otro más detenido en la colonia Mitras
Un menor de edad fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras una persecución que terminó en calles de la colonia Mitras. Luego de que los sospechosos los agredieron con disparos con arma de fuego, los elementos policiacos repelieron el ataque.
Los hechos iniciaron a las 00: 40 horas en Ruiz Cortines y Alfonso Reyes, donde se detectarob a los dos menores de edad a bordo de una motocicleta Italika, en la que no respetaron los señalamientos de alto y a exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto.
Tras hacer caso omiso, se inicia una persecución que terminó en Lerma y Otumba, en la Colonia Mitras, donde los menores se impactaron y al descender empezaron a realizar disparos a los oficiales, por lo que estos repelieron la agresión, matando a uno de ellos.