Una mujer de 51 años, identificada como María Elizabeth Luna Leos, perdió la vida tras ser aplastada por una barda en la construcción de una torre de departamentos y usos mixtos en el municipio de Monterrey.
El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas José Luis Mora y Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad.
La víctima, quien se desempeñaba como empleada de limpieza en la construcción, fue aplastada por la barda que se derrumbó.https://d-41179361311805165820.ampproject.net/2406252034000/frame.html
Elementos de la Policía de Monterrey, Tránsito y Vialidad, Protección Civil de Nuevo León y Servicios Médicos Forenses, acudieron al lugar para atender la emergencia y proceder con la extracción del cuerpo.
La causa del derrumbe aún no ha sido determinada y se espera la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar las indagatorias correspondientes.
Este trágico incidente pone en evidencia la importancia de garantizar la seguridad en las construcciones y proteger la vida de los trabajadores y transeúntes.
Cabe señalar que no es la primera vez que pasa este tipo de tragedia, pues hace dos años en una obra de Santa Catarina el derrumbe de una pared dejó un albañil muerto y otros dos heridos.