Matamoros, Tamaulipas.- Luis Ángel “N”, alumno del Instituto Tecnológico de Matamoros (ITM), quien fue detenido tras volcar con su camioneta en la carretera a la playa Bagdad en la que murió su amiga, ha logrado recuperar su libertad.
Entre lágrimas, el joven universitario de 20 años de edad logró quedar libre hace unas horas luego de permanecer tras las rejas por la muerte de su mejor amiga Iris “N” que pereció luego de que se volcaron la madrugada de hoy cuando venían de la playa.
Tras recuperar su libertad, el estudiante se reencontró con sus padres que ya lo esperan afuera de la comisaría de la Policía Investigadora, a quienes abrazó entre lágrimas por el sentimiento y dolor por la pérdida de su amiga de la infancia.
El joven fue asistido por el licenciado César Alonso Tavera, quien confirmó a este medio de comunicación la liberación de Luis Ángel.
El abogado expresó que al alumno le practicaron los exámenes de alcoholemia y toxicológico y ambos salieron negativos, siendo un punto a su favor, además se llegó a un acuerdo con los familiares de la fallecida para que le otorgarán el perdón, cubriendo los gastos fúnebres.
Confirmó el litigante que en este caso el joven fue señalado como responsable del accidente a pesar de declarar que se volcó por evitar arrollar a un adulto mayor que se le atravesó en la carretera, sin embargo, mencionó que no hubo contacto con el peatón y es por eso que no se le involucró al abuelito en el expediente.
Fue la madrugada de hoy que Luis Ángel se volcó con su camioneta Commander al regresar de la playa y eso le costó la vida a su amiga que lo acompaña.
Por EnlaceMx