El reencuentro del Team Mar tras la salida de Gomita era uno de los momentos más icónicos y esperados de anoche, pues Arath de la Torre, Mario Bezares, Gala Montes, Karime Pindter y Briggitte Bozzo se han ganado el corazón de todo México, pero el pasado domingo estas dos últimas se robaron todo el foco de atención, pues junto a Adrián Marcelo y Aracely Ordaz eran las nominadas.
Afortunadamente para los fans de La Casa de los Famosos México, fueron las chicas de Mar quienes lograron regresar con mucha fuerza al reality y tanto Arath, Mayito y Briggitte le dieron una cálida recibida a sus amigas; sin embargo, quienes no la pasaron de la mejor manera fueron los miembros del Team Tierra, quienes por tercera semana consecutiva se despidieron de uno de sus elementos. En particular, quien peor la pasó fue Ricardo Peralta, pues él creó un fuerte lazo con Gomita y tras su salida se quedó sin su mejor amiga.
Cuando las puertas se abrieron y Ricardo Peralta vio que quien regresó al reality fue Karime Pindter, de quien era su primera nominación, no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar por la expulsión de Gomita. Ante ello, Adrián Marcelo, Agustín Fernández y Sian Chiong rápidamente corrieron a consolar y abrazar al influencer. El momento se volvió todavía más icónico cuando entre gritos Gala decía: «otro más que se va, gracias».
Por su parte, Agustín cuestionó a los miembros restantes «¿cómo es que la gente puede apoyar eso?»; en la misma toma, Gala le dio el pésame a Tierra por la salida de Gomita, aunque Ricardo Peralta corrió al baño a secarse las lágrimas por la expulsión de su mejor amiga dentro del reality. Allí, Montes le recordó que aunque ella sea de otro equipo no lo dejara solo, pues sabe lo que se siente perder a alguien del equipo: «no porque se me vaya la Goma te me caigas», le dijo.