Matamoros, Tamaulipas.- El incendio que se suscitó en la bodega de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en la colonia Buenavista, fue provocado, de acuerdo a las investigaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Fue esta madrugada que se registró el siniestro lo que movilizó a las corporaciones para contener el peligro tras la aparición de las llamas.
El sacerdote Jorge Alberto Villanueva Morales declaró que en ese sitio, usado para almacenar ropa, aparatos ortopédicos, entre otras cosas de apoyo a los feligreses, no se contaba con instalación eléctrica.
“Aún no tenemos conocimiento de la causa del incendio, pudo ser un accidente aunque no se descarta que haya sido cuestión eléctrica”, señaló.
En tanto, el capitán de bomberos, Osvaldo Cedillo, expuso que en la revisión que se hizo no se encontró algún indicio de cortocircuito.
“Lo más lógico es que alguien le prendió fuego”, declaró.
En el accidente solo se registraron daños materiales y la pérdida de los objetos de apoyo social que se empleaban en un bazar y para asistir a la población que lo pidiera.
Por EnlaceMx