Un hombre asesinó a sus tres hermanos y a una sobrina luego de una discusión por la herencia que les dejó su mamá en Estados Unidos.
Los crímenes se cometieron el domingo en el pueblo de Syosset, en Long Island en Nueva York.
“En 41 años, es una de las escenas más horrendas que he visto, entrar al cuarto trasero de esa casa donde se encontraban las 4 víctimas a las que les dispararon en múltiples ocasiones”, dijo el comisionado de policía del condado de Nassau, Patrick Ryder.
De acuerdo a medios estadounidenses, el agresor, una vez que mató a sus familiares, también se disparó.
Las autoridades dieron a conocer que la pelea comenzó cuando la madre de familia de 95 años falleció la semana pasada.
Un día después del funeral, la familia se reunió con la intención de dialogar con un especialista de bienes raíces para discutir la venta de la propiedad.
Sin embargo, el atacante identificado como Joseph De Lucía, se oponía a la venta ya que él vivía en dicha casa, junto a su madre.
Tras no llegar a un acuerdo, De Lucía ingresó con un rifle y disparó desde la cocina a un cuarto trasero en 12 ocasiones, provocando la muerte de sus dos hermanas, un hermano y una sobrina.
Las víctimas fueron identificadas como Tina y Victoria Hammond de 64 y 34 años respectivamente; Frank De Lucía, de 64 años, residente en Carolina del Norte y Joane Kearns, de 69 años y quien vivía en Tampa, Florida.
Tras matar a sus familiares, el hombre salió a la parte delantera de la casa y atentó contra su vida.
Posteriormente los vecinos del sector, hablaron a la policía luego de escuchar varios disparos.