Matamoros, Tamaulipas.- Un reporte al 911 sobre olores fétidos causó la movilización de cuerpos de emergencia en Infonavit Los Ángeles y aunque al principio se pensaban que algo le había pasado a la habitante de una vivienda de ese sector, resultó que su perra, de nombre Susana, estaba muerta y en descomposición en una pequeña terraza luego de ser envenenada.
En información recabada en el sitio, se constató la llegada de corporaciones de auxilio, además de la Guardia Estatal, a la calle Querubines, desde donde se hizo el llamado.
En un principio los vecinos pensaban que había sucedido alguna situación con una vecina que reside en el 36B de la planta alta, ya que vive sola y le estuvieron llamando, pero no contestaba.
Los agentes policiacos decidieron forzar la puerta para ingresar al hogar, pero fue en ese momento que la muchacha abrió y quedó sorprendida por el movimiento en el exterior.
Mencionó que ella trabaja en el turno nocturno en la empresa Cepillos y al llegar encontró a su mascota Susana sin vida, tirando espuma por la boca.
Indicó que todo señala fue envenenada con unas salchichas.
Añadió que por el cansancio decidió dejarla ahí e irse a descansar, por lo que empezaron a emanar los fuertes olores que alertaron a los vecinos.
Al final el cadáver de Susana fue extraído de la casa, colocado en una camioneta roja y trasladada para sepultarla en un baldío.
Por otro lado las vecinas del sector denunciaron que la joven tenía descuidada a su mascota y por eso murió porque no le daba de comer.
Por EnlaceMx