Matamoros, Tamaulipas.- Tras permanecer varios días en coma y lograr recuperarse, un joven hojalatero que fue embestido por un menor, acudió a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) a rendir su declaración en camilla, pues el Ministerio Público estaba solicitando su declaración para que el proceso de su caso continúe.
Eduardo Chávez, de 25 años de edad, residente de la Nueva Jerusalén, de oficio hojalatero, es quien el pasado 2 de agosto fue embestido por una camioneta en el fraccionamiento Lomas de San Juan cuando viajaba a bordo de su motocicleta.
Tras las graves lesiones con la que resultó, el joven fue trasladado de emergencia al Hospital General donde estuvo en coma y en terapia intensiva, logrando sobrevivir al accidente.
Por otro lado el responsable del accidente, de nombre Brandon “N”, de 17 años de edad, fue detenido por los tránsitos y puesto a disposición de la FGJT, sin embargo, la autoridad lo liberó por ser menor de edad y porque no había denuncia por parte del afectado.
A varios días de lo ocurrido, la autoridad mandó a citar al afectado, pese a su condición en la que se encuentra y es que le dijeron que era necesario de que asistiera para que presentara la denuncia y de esa manera continuara su proceso.
Es por esa razón que el joven se presentó hoy a la FGJT en camilla, pues aún presenta graves lesiones que lo tienen imposibilitado a caminar.
Por EnlaceMx