Mal le fue a un laredense de la tercera edad ya que por no respetar una señal de alto, su carro fue chocado por la camioneta de una empresa de valores, proyectándolo contra otro vehículo estacionado en céntrico crucero.
En Mina y Matamoros se rgistró este accidente a eso de las 5:00 de la tarde del lunes, registrando el percance solamente daños materiales.
Como Eduardo, de 83 años, fue señalado el causante del accidente y el que viajaba en un carro Mercury Grand Marquis modelo 2003 con placas del Estado de Texas.
Don Eduardo viajaba de poniente a oriente por la Mina y al llegar a la Matamoros, no hizo el alto reglamentario y al pasar el crucero, su carro fue chocado por la camioneta Ford Ranger 2015 propiedad de la empresa de valores Sepsa y manejada por Mauricio, de 39 años, avecindado en la colonia Reservas Territoriales.
Del impacto que recibió el carro del laredense, dio un giro y con el costado izquierdo pegó contra la parte trasera de una camioneta Dakota que estaba estacionada por la Mina.
Con informacion de El Mañana