LAREDO, TX.- Los oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, hallaron a un niño solo, en una casa con siete libras de mariguana arrojadas en un bote de basura en un cateo en un residencial frente a la escuela secundaria Trautmann, al norte de Laredo.
Moisés García, de 40 años, llegó al domicilio en la cuadra 3 e bulevar International, el suyo y de su pequeño de 11 años, por lo que fue arrestado este viernes 24 de mayo a las 4:00 de la tarde.
Los agentes investigaban un caso de sospecha de drogas en un domicilio de dicho crucero, cercano a la escuela y frente al parque de la colonia, encontrando al menor a solas.
Elementos de la Unidad Anti Narcóticos procedieron a ver si estaba bien el chico dentro de la casa, entonces fue que notaron a simple vista como en una papelera, había unas bolsas con lo que parecía ser mariguana.
Estaba a menos de un pie de distancia donde estaba el niño solo en la casa.
La hierba mala fue estimada en 5 mil 904 dólares por el sheriff Martín Cuellar.
A los pocos minutos llegó Moisés García, padre del menor, el hombre fue detenido también por el abandono del chico, además de la posesión de la mariguana.
El jovencito fue entregado a una tía en la casa misma donde lo encontraron.
Con informacion de El Mañana