Un hecho inusual ocurrido en Tailandia ha desbloqueado miedos de internautas de varias partes del mundo. Y es que se dio a conocer que Thanat Thangtewanon, un hombre de 35 años de edad fue mordido en sus testículos por una serpiente pitón mientras se encontraba sentado en el baño.
Tras los hechos ocurridos el pasado martes 20 de agosto, el joven acudió de inmediato al hospital. En dicho centro médico, le aplicaron la vacuna contra el tétanos y no requirió puntos de sutura, debido a que la mordida del reptil no fue demasiado profunda como para que requiera un procedimiento mayor.
Cabe mencionar que aunque afortunadamente Thanat sobrevivió a la experiencia, el hecho no dejó de causar sorpresa en redes sociales. La situación rápidamente se viralizó y personas de diferentes países comenzaron a manifestar que lo ocurrido con el hombre representa un nuevo temor.
De acuerdo con lo que Thanat Thangtewanon ha narrado a medios de comunicación de su país, lo que ocurrió fue que él fue al baño como en cualquier otra ocasión. No obstante, después de haberse sentado en el inodoro, comenzó a experimentar un dolor muy intenso en sus testículos.
Al sentir que algo le mordía, el hombre decidió meter las manos en la taza de baño y fue entonces cuando descubrió que quien le estaba causando ese sufrimiento era nada más y nada menos que una serpiente pitón. Pero ahí no terminó la sorprendente historia.
Thanat explicó que tras sentir el dolor que le ocasionó la mordedura del reptil, se percató de que había mucha sangre en el área y confirmó que el animal seguía en el sitio. Por esta razón, tomó un cepillo de limpieza y con él, le dio un golpe en la cabeza hasta que finalmente murió la culebra.