Matamoros, Tamaulipas.- El día de ayer se vivieron muchas emociones en el juego de México contra Cuba donde casi se daba todo por perdido, pero Ulises Ortiz, que lleva el número 18 conectó un cuadrangular y eso los llevó a la victoria y el día de hoy tendrán revancha contra Venezuela donde las expectativas son muy altas.
Katia Reyes, madre del menor, se encuentra orgullosa de su pequeño que aunque no esté a su lado porque le negaron su visa, siempre está al pendiente de cada juego y junto a sus otros familiares están echándole porras a los peloteritos.
Desde los 4 años Ulises se adentró al mundo del béisbol, ya que su mamá y sus tíos fueron parte del mismo deporte y entró a la Liga de Matamoros A.C.
El día de ayer con el juego contra Cuba, comenta Katia que se encontraba en su hogar con las emociones y también empezando a rezar para que sucediera lo inesperado ya que miraban por perdido el juego.
En ese momento, Ulises conectó un cuadrangular empezaron los gritos de emoción.
“Lo viví de una manera inexplicable, como si estuviera ahí” .
Algo característico del joven Ulises es su diseño en el cabello donde tiene los colores de la bandera Mexicana que el mismo pidió que se le realizara para representar a México como se debe.
Bertín Landero fue el peluquero que se encargó de hacer el trabajo que les tomó un aproximado de 6 horas.
Hoy se espera que se vea la entrega y la dedicación de los jóvenes que representan a México y que sea un partido que los lleve a hacer historia.
Por EnlaceMx