Denisse Guerrero resultó no ser del agrado de sus propios fans y la tundieron en redes porque se sinceró sobre el regreso de Belanova, al expresar que “no tenía ganas” de reaparecer. Comentó que aceptó retomar la música sólo porque el público lo pedía.
El regreso de Belanova no se salvó de las críticas. En marzo, señalaron en redes sociales la actitud de Denisse en el escenario destacando que había largos momentos en que no cantaba para darle espacio al público y así ella evitar la fatiga.
La intérprete de “Rosa pastel” tuvo un encuentro con medios de comunicación en su llegada al aeropuerto de Monterrey, ahí dijo ante las cámaras que no tiene planes a futuro con Belanova y que si fue posible su regreso sólo ocurrió para agradecerle al público.
“Con Belanova definitivamente no. La verdad es que cada quien está haciendo cosas por su lado. No estoy diciendo que nunca en la vida Belanova vuelva a hacer algo, pero por el momento no”
Lo mal visto de sus comentarios fue cuando expresó que ella no quería hacer música otra vez.
“Yo estaba bien sin hacer música, no tenía ganas. Básicamente, esto es porque la gente lo estaba pidiendo y porque estoy agradecida”