Matamoros, Tamaulipas.- El empleado de un yonque que viajaba a bordo de su motocicleta resultó con graves lesionéis al estrellarse contra un vehículo que se le atravesó en el Libramiento Emilio Portes Gil.
Fue a la altura de la calle Torre Ciudad de México, del fraccionamiento Villa Las Torres, donde Juan Martínez, empleado del Yonque “El Chato” y residente de la Ampliación Solidaridad, sufrió el fuerte accidente.
Se reveló que venía circulando en dirección de sur a norte sobre el libramiento cuando un Nissan, Sentra, azul con placas de Texas se le atravesó, que venía saliendo se le referida calle se le atravesó.
Posteriormente el motociclista se impactó contra la parte trasera del lado del conductor del automóvil y acabó tendido en el pavimentado.
Mientras que el automóvil giró sobre su propio eje y acabó atravesado.
Al volante del automóvil estaba Reynaldo Saldaña, empleado de la JAD, quien resultó con golpes, al igual que una mujer que lo acompañaba, aparentemente su esposa.
El accidente movilizó a los cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos de Ambulancias Orduña y del Dr. del Centro Médico Tu Salud quienes auxiliaron a los involucrados del hecho.
Primero atendieron al joven motociclista, abordándolo de emergencia a una ambulancia y posteriormente lo canalizaron al Hospital General donde ingresó grave.
También atenderían al empleado de la JAD y a su acompañante, quien de igual forma fue hospitalizada.
Del accidente se hizo cargo un perito de Tránsito y ordenó la detención del conductor del auto, pues fue señalado como responsable del accidente.
Por EnlaceMx