Matamoros, Tamaulipas- El coordinador del Centro Deportivo Ing. Eduardo Chávez, Pedro López, dio a conocer que a principios de septiembre se dará por concluida la temporada de alberca,
Destacó que debido a la nueva administración en el municipio, tendrán que adelantar el cierre, que regularmente se realiza en el mes de octubre por el cambio climatológico.
“Tenemos que cerrar en septiembre el acceso a público en general y a clases de natación. Retomaremos actividades hasta el próximo año, que sería a finales de marzo o principios de abril, con la temporada de Semana Santa”, detalló.
Pero señaló que en el caso del gimnasio, las actividades se mantendrán sin mayores cambios.
“En el tema de la alberca, se tiene que dar un informe sobre los ingresos y dejar las cuentas claras, pero el gimnasio permanece activo de manera normal”, indicó.
Compartió que durante las vacaciones de verano se tuvo una alta afluencia de visitantes, familias que disfrutaron de sus vacaciones.
Sobre todo los fines de semana más con más de 200 paseantes.
“Desde el mes de junio hasta el día de hoy hemos notado gran afluencia pues las familias tienen el tiempo y por el clima buscan estos espacios, como nuestro centro histórico que durante 74 años ha permanecido activo. Durante el ciclo escolar nuestra actividad disminuye”, mencionó.
Quienes deseen disfrutar de las últimas semanas de actividad en la Alberca Chávez podrán acudir en horarios de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de martes a domingo.
Los adultos pagan $31 pesos y los niños y estudiantes con credencial $21 pesos.
“Esta unidad es para la comunidad y los invitamos a que disfruten de este último mes”, concluyó.
Por EnlaceMx