Matamoros, Tamps.- El pasado domingo el joven Antonio Juárez Olivares, de 15 años, sufrió un accidente por Sendero Nacional cuando se dirigía junto a un amigo, a bordo de su motocicleta, con dirección al fraccionamiento Las Brisas.
El joven perdió el control de su moto y derrapó tras presuntamente ser chocado por una camioneta, lo que le causó heridas en la cabeza y afectaciones en el tobillo izquierdo.
Su padre Antonio Juárez que trabaja de “viene, viene” comentó a EnlaceMx que no cuenta con los recursos para poder solventar los gastos médicos, pues en el Hospital General le dieron una receta para la compra de medicamentos, insumos, placas y tornillos, que superan los 30 mil pesos.
En estos momentos el joven Antonio está en el Hospital General, consciente y esperando a que sus padres puedan conseguir el dinero necesario para que pueda recuperarse.
Por el momento él no se encuentra estudiando, como lo comenta su padre “está muy difícil la situación”, con el trabajo de “viene viene” y la madre recamarera, no puede mantener a sus 4 hijos.
Hace unos momentos el padre del joven obtuvo una tarjeta de Spin con el número 4217 4701 2291 8358 con la finalidad que la ciudadanía le realice depósitos.
Favor de llamarle antes de realizar cualquier transferencia, este es su número telefónico: 8683540419.
Por EnlaceMx