En el aeropuerto de Chicago fue localizado el cadáver de una persona cuando estaba enredada en una cinta transportadora que lleva los equipajes el pasado jueves alrededor de las 19:45 horas. Dos días después las autoridades aeroportuarias informaron que identificaron a la víctima del deceso.
Según informes de la policía, la víctima encontrada en la cinta de entrega de equipajes se habría suicidado. De acuerdo con el informe de las autoridades, la causa de muerte de la persona fue a causa de un ahorcamiento que provocó asfixia.
La persona que perdió la vida dentro del del Aeropuerto O’Hare en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, fue identificada como Virginia Christine Vinton de 57 años de edad cuyo cuerpo fue reportado cuando fue visto salir de la cinta de entrega del equipaje de la Terminal número 5, según reportes del medio local ABC7 Chicago.
La mujer de 57 años fue vista por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Chicago cuando caminaba dentro de las instalaciones y de pronto ingresó a una de las áreas restringidas de la terminal desde temprana hora del mismo jueves 8 de agosto.
De acuerdo con las imágenes del circuito cerrado, Virginia Christine Vinton ingresó al área restringida para empleados a las 2:30 horas. A pesar de que la mujer no era parte del personal que labora en el aeropuerto, entró a dicha sección, pero se desconoce la razón.
La policía de Chicago sigue con la investigación abierta a pesar de determinar que la muerte de Vinton se trató de un caso de suicidio, aunque la indagatoria aún no se concluye con el fin de deslindar responsabilidades o confirmar la hipótesis del suicidio.