La cantante Alicia Villarreal se ve envuelta en un nuevo escándalo relacionado con su vida privada, después de que surgieran rumores de infidelidad por parte de su esposo, Cruz Martínez.
El integrante de Kumbia Kings fue captado en un centro nocturno junto a una mujer misteriosa, mientras Villarreal se encontraba en una gira promocional en la Ciudad de México.
Villarreal afirmó en entrevista que, aunque algunos rumores pueden ser ciertos y otros no, manejará la situación con madurez. “Me voy a dar mi tiempo, me voy a sentar a platicar y es una relación adulta, somos adultos, hemos vivido muchas cosas”, comentó.
En otra entrevista, Villarreal reafirmó su postura: “Hoy soy una mujer muy madura… Yo estoy trabajando, llegaré a casa, lo hablaremos y es todo”.
También compartió la explicación de Cruz Martínez, quien aseguró que tras un show, pasó tiempo con colegas, incluido Germaine Valentina, la mujer con la que fue visto.
Ante esto, Villarreal dejó entrever que este podría ser el último escándalo de este tipo que enfrenta en su relación.
«Gustavo, no es la primera y va a ser la última porque esto ya se acabó», le habría confesado la regia en conversación privada al periodista Gustavo Adolfo Infante.
Además, el rumor tomó fuerza cuando la cuenta «Reina Venenosa» afirmó que la mujer captada no era Germaine, sino Lorena Torruco Mier, a quien Martínez habría llevado de vacaciones a París (3 de abril) y hasta le hizo una fiesta temática de Kumbia Kings, donde fueron ellos a cantarle al evento.
Aunque no hay imágenes juntos, sus publicaciones en redes sociales sugieren que estuvieron en la misma ciudad en las mismas fechas.
Y agregó que Cruz Martínez y Lorena Torruco tendrían más de un año de relación.
Fuente: Info 7