Matamoros, Tamaulipas.- Habrán de hacer el cambio de los aires acondicionados de las instituciones médicas del Seguro Social y elevadores nuevos, considerando que han sido constantes fallas que han presentado dichos nosocomios en este municipio.
El representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ante el IMSS, Ismael García Almanza, comentó que ya se tiene conocimiento que viene una inversión importante principalmente para las clínicas número 79 y 36 en donde se han presentado dichas fallas.
Aseguró que se ha venido trabajando en la mejora de dichos hospitales, también se han registrado la contratación de especialistas que hacían falta, fueron alrededor de 98 en todo Tamaulipas y que serán distribuidos en cada uno de los municipios para la atención a la comunidad derechohabiente.
Consideró que fue histórico el que haya esta cantidad de médicos con una especialidad que se van a estar distribuyendo en cada una de las instituciones médicas para beneficio de todos los derechohabientes.
Destacó que por el momento se esta muy de cerca de este tipo de beneficios que vienen, principalmente en cuanto a la atención y farmacias en donde se ha mejorado por mucho en cuanto al porcentaje de cobertura.
“Vienen muy buenos cambios, todos estos tienen que llegar a más tardar en el mes de octubre, esperando que sigan fluyendo estos beneficios para todos los derechohabientes de Matamoros y de todo Tamaulipas”, dijo.
García Almanza indicó que hay muchas fallas y se tienen que ir mejorando, con base a las reuniones que se vienen teniendo con el delegado, se hacen las gestiones para que estos recursos lleguen a Matamoros a estas clínicas del IMSS.
Por EnlaceMx