Matamoros, Tamaulipas.- La pronunciada humareda por quema de pastizal originó un fuerte accidente vial la tarde de hoy en la carretera al Mezquital a la altura del puente “El Tigre” que dejó varios lesionados y cuantiosos daños materiales.
El encontronazo, que fue por alcance, se dio entre un Nissan, Kicks, blanca, de modelo reciente, que le pegó por la parte de atrás a una camioneta Dodge, Journey, modelo 2010 del mismo color, siendo el automóvil que se terminó destruído de la parte delantera.
Al volante del automóvil estaba Jonny Daniel Medina e iba acompañado de su esposa Rosy Álvarez y sus hijos Johnny Jr. y Melanie, de 10 y 12 años de edad respectivamente, todos ellos residente de Higuerillas, quienes fueron los que salieron lesionados.
El padre de familia, propietario de bodegas de mariscos, resultó con una grave herida en uno de sus brazos, por lo que fue necesario que lo trasladarán de emergencia a un hospital junto con su familia a bordo de un vehículo particular.
“Mi hijo se dirigía a Matamoros, viajaba con su esposa Rosy Álvarez y sus hijos”, confirmó el papá del conductor del vehículo.
Mientras que la camioneta la conducía Yadira “N” e iba con tres mujeres más, todas residentes de Valle Hermoso, quienes venían de la playa del Mezquital a donde fueron a divertirse.
Ellas afortunadamente salieron ilesas, únicamente una de ellas fue atendida por los paramédicos de Cora Medic debido a que se le bajó la presión.
“Vinimos a disfrutar de un día de playa. Las 4 somos comadres y al regresar vimos la cortina de humo muy cerrada y mi amiga nos dice pónganse el cinturón por que le voy a dar muy despacio.
Mi amiga tomó sus precauciones, pero yo sentí como que algo iba a pasar. De repente sentimos el golpe súper fuerte, yo me pegué en la cabeza y mis compañeras también tuvieron algunos golpes, pero nada grave.
Gracias a Dios estamos bien, pero ahorita lo que queremos es que se hagan cargo del vehículo de mi amiga que sufrió daños en la parte trasera”, relató una acompañante de la camioneta.
Del accidente se hará cargo la Guardia Nacional de división de Caminos Federales.
Por EnlaceMx