Matamoros.- El dengue de gravedad que tenía el fotógrafo oficial en la oficina de enlace municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores, fue lo que originó que el pasado martes las personas tuvieran que esperar más de cinco horas y otras fueron reprogramadas para concluir el trámite de su pasaporte.
El titular de la dependencia municipal, Sergio Miranda Flores comentó que debido a que es una empresa externa quien se encarga de este sistema, nadie puede tener acceso al mismo, esto hasta que no se haga llegar al personal para suplir dicha incapacidad.
Comentó que al momento de que se notificó a las autoridades, estos a su vez con la empresa quien envió al nuevo titular por estos días desde la ciudad de Guadalajara, es por eso que se tuvo la tardanza el pasado martes.
Explicó que algunos si alcanzaron a concluir su trámite, otros fueron reprogramados para estos días siendo atendidos en horas antes de iniciar con las personas que se encuentran citados por día.
Resaltó que durante el martes fueron alrededor de 25 personas las que pudieron ser atendidos, el resto fueron agendados para estos próximos días y otros pidieron otras fechas por su trabajo, ya que pueden tener permisos constantes.
Manifestó que ya desde este miércoles ya se estuvo trabajando de manera normal, atendiendo tanto a quienes quedaron pendientes como a los citados, avanzando lo más que se pueda en este sentido,
Indicó que se espera que ya no haya mayores problemas para la atención a esta comunidad que llega a diario a tramitar su pasaporte en esta oficina municipal.
Por EnlaceMx