Matamoros, Tamaulipas.- Se estará dejando una administración sana, aseguró el encargado de la secretaría del Ayuntamiento, Guillermo Sánchez Garza, después de la primera reunión con las comisiones creadas por las administraciones saliente y entrante.
Destacó que a partir de ahora se estarán sosteniendo reuniones en las diferentes áreas municipales, en donde se estará viendo los avances y los pendientes que vayan a quedar en cada una de ellas.
Comentó que habrá comisiones que van a estar llegando a las diferentes dependencias, esto como parte de este cambio que se tiene que ir dando poco a poco durante estos próximos dos meses como lo marca la ley.
Resaltó que son 7 personas por cada equipo que se conformó, en el caso del actual ayuntamiento participan la contralora, el tesorero y el secretario del Ayuntamiento, esto como parte fundamental de las administraciones.
Indicó que se tiene que hacer un inventario de todos los inmuebles, además de ver qué falta por hacer o que quedará pendiente para la siguiente administración municipal, la ley marca que se tiene que trabajar 60 días antes de que se inicie la próxima administración.
“En el caso de nosotros como secretaria del ayuntamiento, vamos a entregar una administración sana, pero nosotros tenemos pasivos laborales que no son actuales, sino, que ya venimos arrastrando de administraciones anteriores, considerando que son juicios largos que van pasando de administración en administración, es por eso que es lo único que se pudiera heredar al no existir un fallo”, dijo.
Manifestó que habrá se sostenerse reuniones constantes a partir de esta semana, ya sea de manera conjunta o por dependencias, lo que implica parte del proceso que ya se arranco para el cambio de administración.
Por EnlaceMx