Matamoros, Tamaulipas.- Tras el llamado de auxilio que hiciera una mujer del Fraccionamiento Infonavit Los Èbanos tras el fallecimiento de su hija de 29 años la cual perdió la batalla contra el cáncer tras 11 meses de lucha, el Director General de Grupo Orduña, Gabriel Orduña Zuñiga; dispuso brindar el apoyo del servicio de cremación de la guerrera quien dejó en la orfandad a cinco niños de 12, 11, 6, 4 años y otro más de 10 meses.
Doña Amalia Sosa Vargas de 57 años, recibió la peor noticia que cualquier madre pudiera recibir , donde los médicos del Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo Lafaurie» le notificaron del deceso de su hija quien en vida llevó por nombre Luz Bella Baltazar Sosa y tenía 29 años de edad, esto tras 11 meses de férrea lucha contra el cáncer.
Los familiares de la fallecida, apelaron al buen corazón de la ciudadanía a través de las redes sociales para pedir el apoyo económico para el servicio de cremación, ya que no contaban con los recursos económicos.
«Nada reemplazará la ausencia de esa joven mujer y madre de familia. Rogamos al Creador por su eterno descanso y que Jehová les dé una pronta resignación para toda la familia, amigos y conocidos. Nuestras más sinceras condolencias», dijo el Director General de Ambulancias Orduña, Gabriel Orduña Zuñiga.
Por su parte la familia agradeció el noble gesto tanto del Director General de Grupo Orduña, como de las personas que se han acercado para brindarles su apoyo.
#AmbulanciasOrduña
#GrupoOrduña
Por Redacción