Dos mujeres fueron detenidas por presuntamente amputar el dedo y asesinar a un hombre de 53 años de edad para salir de compras y adquirir alcohol y marihuana, entre otros productos, a través de su huella dactilar. Los perturbantes hechos tuvieron lugar en Washington, cuyas autoridades continúan las investigaciones para averiguar cómo se desarrollaron los delitos.
Tiffany Taylor y Audrey Miller fueron acusadas de asesinar a Fasil Teklemariam, a quien inicialmente lo incitaron a una supuesta cita, para posteriormente aprovecharse de la situación y conseguir su pulgar amputado para utilizar su cuenta bancaria.
Luego de tener acceso monetario, pidió un Uber, compró marihuana, alcohol y otros productos que fueron registrados en la tarjeta de Teklemariam. El testigo mencionado fue un personaje clave para que las autoridades de Washington dieran con la presunta responsable y develaran distintas incógnitas del caso.
Así mismo, recurrieron a las cámaras de seguridad para continuar con las indagatorias. El material videográfico reveló que la falsa pareja accedió al departamento el 1 de abril. Momentos después, salieron para comprar unas latas de refresco y posteriormente regresar.