El árbitro Maximiliano Quintero, quién se encargó de pitar el duelo en el cual América venció por 2-1 a FC Juárez en la jornada 4 de la Liga MX, está siendo criticado luego de haber celebrado una anotación de las Águilas del América.
En redes sociales se ha compartido una imagen donde se puede apreciar a Quintero bastante contento por la anotación de la igualada de Henry Martin al minuto 23.
El VAR intervino por cierto en la jugada que se demoró por lo menos cinco minutos en su revisión, posteriormente el videoarbitraje confirmó que el gol era válido; la confirmación fue hecha por el árbitro central Maximiliano Quintero, quien una vez que hizo el anuncio se acercó a Henry Martín e hizo una mueca que reflejó su alegría.
Henry Martín, delantero del América y autor del gol, le respondió con una palmada en la espalda tras la decisión.
En redes sociales esta acción ha sido duramente criticada, principalmente por los detractores del América, equipo que es bicampeón del futbol mexicano.
Estas críticas al silbante van acompañadas de lo que sucedió en la Final de la Liga MX donde América resultó campeón tras la marcación de un penal polémico que le valió convertirse en campeón.
América terminó celebrando el resultado ya que ganó el partido por marcador de 1-2 en calidad de visitante lo que representó además su segundo triunfo en el torneo. Con el resultado América se coloca en la novena posición de la tabla general con seis unidades.