Una madre y su hija murieron ahogadas cuando intentaron cruzar un río en la selva del Darién, en la última foto de ambas difundida en redes se ven sonriendo cuando inician su travesía.
De acuerdo con testigos, Junior Gómez, originario de Umuquena, estado Táchira, y residente en Caracas, decidió emigrar a Estados Unidos, acompañado de su esposa Alejandra de 30 años de edad y sus dos hijas, por lo que atravesaron la selva del Darién, donde lamentablemente murieron ahogadas la esposa y la hija mayor.
Alejandra y su hija mayor de 10 años perdieron la vida trágicamente, sin embargo, no sería hasta el jueves 18 de julio que Junior logró salir de la selva para comunicar la tragedia a sus seres queridos.
En estos momentos, Junior y su hija menor se encuentran en un campamento de la ONU, a la espera de que las autoridades recuperen los cuerpos para repatriarlos y darles una sepultura cristiana.
Aún no se conocen los pormenores del accidente, pero la angustia y la desolación han golpeado a la familia de manera inesperada.