Ciudad de México.- Una vez más el nombre del polémico y reconocido presentador de TV, Adrián Marcelo, se encuentra en tremendo escándalo, debido a que en una reciente entrevista dejó en claro que desprecia a las mujeres de la clase que van a ingresar a esta segunda temporada de La Casa de los Famosos México, señalando que las celebridades y actrices en realidad le «dan asco» y no las querría nunca de pareja.
El polémico presentador de Multimedios, actualmente es un hombre que es mayormente reconocido por su polémica manera de expresar sus pensamientos, que usualmente son asociados con misoginia, machismo y también clasistas, pues hace chistes sobre la pobreza, sobre ser mejor que las mujeres y muchas otras situaciones que ha causado que el hombre sea tundido en redes sociales por más de una ocasión.
Tal ha sido el caso de estas últimas horas, debido a que se viralizó un video en el que afirma que aquellas celebridades que entraron a La Casa de los Famosos, que en ese momento era de Telemundo, era porque estaban desempleados y les urgía conseguir dinero como sea, a lo que ahora sostuvo dichas declaraciones: «Dije que ‘La casa de los famosos’ era para gente desempleada y en efecto: desde que acabaron las elecciones yo estoy desempleado, banda. Ya no hay a quién venderse ahorita. Cerraron el grifo de la llave».
Y ahora, una vez más el nombre de Adrián está sonando junto a una serie de criticas, debido a que en su entrevista para el reality show producido por Rosa María Noguerón, declaró que él jamás en su vida va a salir sentimentalmente con una mujer que se dedique a ser actriz, modelo o algo que tenga que ver con el mundo del espectáculo, que en realidad le daban «asco», pues considera que simplemente son unas mujeres que busca escalar socialmente y usan a las personas.
Pero eso no fue todo, pues declaró que él era muy exitoso y demasiado guapo, por lo que era perfecto para ser blanco de estas chicas que solo buscan la manera de seguir escalando socialmente, agregando que al ser un hombre conservador tampoco desea ver como su pareja suba una serie de fotografías en las redes sociales, como Instagram, en las que aparezca usando ropas muy reveladoras o diminutos bikinis.
Ante este hecho, a través de X, anteriormente conocido como Twitter, varios internautas se lanzaron en su contra, asegurando que estaba creando un «personaje nefasto» que solo haría que lo «funen» a cada momento: «¡No le tiene miedo a la funa pero bloquea a todo el que diga algo que no le parece! ¡Jajajaja ridículo hipócrita!», «Que pereza, pinc… humor rancio» y «Nah es bien pu… chillón cuando le dicen sus verdades».
Fuente: Tribuna del Yaqui