Matamoros, Tamaulipas.- Un conductor en estado de ebriedad se salvó de morir este viernes luego de que cayó con su camioneta Nissan, Rogue, a un dren y por algunas horas estuvo en el agua hasta que fue rescatado por vecinos y peritos de Tránsito.
Como Julio César García Cavazos fue identificado el hombre que sufrió el percance, quien en un principio se creyó que estaba sin vida, sin embargo, reaccionó a los primeros auxilios.
De acuerdo a datos recabados en el lugar, calle Francisco González Yáñez, de la colonia Abelardo de la Torre, el automovilista quedó dentro del canal a las 3:00 horas de este día, pero las autoridades llegaron a eso de las 6:30 horas y la grúa 30 minutos después.
En ese momento se pensó que el propietario de la unidad había escapado porque no se observaba a nadie en la zona.
La sorpresa fue cuando se comenzó a extraer el vehículo y se observó el cuerpo del hombre, quien tenía la cabeza dentro del agua.
Lo salvan
En un inicio pensaron que había perecido, mas notaron que del agua salían burbujas y rápidamente ciudadanos y los tránsitos lo pusieron a salvo.
Socorristas de Med Tec se presentaron en el punto y le brindaron los primeros auxilios, para que después Ambulancias Orduña lo trasladara al Hospital General.
Por EnlaceMx